Trébol de cuatro hojas enmarcado.Es difícil de encontrar, pero existen estos tréboles. Acabamos de enmarcar uno de 4 hojas. Tiene su historia detrás. Nos contaron que después de muchos años de tenerlo perdido entre libros y papeles, volvió a aparecer, con mucha alegría por parte de su propietario. Había sido un regalo muy especial.
La idea era resaltar al máximo el trébol. Primero lo fijamos sobre un cartón de conservación de un color blanco roto para que respire bien y rodeado de un passepartout en gris claro bastante cálido que lo centra sin restarle importancia.
Acabamos haciendo un marco a su medida de cuatro cm. de ancho en madera chapada con raíz a contraveta y con un acabado rústico, muy apropiado para el conjunto de la enmarcación. El resultado es un cuadro muy decorativo adaptable a cualquier rincón, incluso para dejar apoyado en una estantería sin tener que colgarlo. Además hay que añadir el valor que ha añadido su propietario a un objeto muy preciado por él y que, de esta manera, podrá conservar durante mucho más tiempo. Y además disfrutará de él todos los días.