Montserrat Foto sobre tela
Montserrat Foto sobre tela similar a la utilizada para pintar al óleo. Este tipo de impresión consigue crear un efecto más cálido y texturizado a la fotografía. Es habitual, al mirar la foto de lejos, el dudar por un momento si se trata de una pintura hiperrealista o de una fotografía.
Gracias a este sistema, podemos confeccionar y entregar este producto en la medida deseada por nuestros clientes. Siempre conservando sus proporciones originales. Es la manera de poder adaptarla a cualquier espacio de pared y de estancia que sea preciso para mantener las proporciones del conjunto adecuadamente. Se suele montar y tensar sobre un bastidor de madera grueso de unos 3,5 cm. con el canto en negro. Por supuesto, también existe la posibilidad de enmarcar esta tela con un marco hecho a su medida utilizando la moldura, en tamaño y decoración, más apropiada para conseguir el máximo realce de la foto. Y todo ésto, dentro del estilismo y del ambiente de la habitación donde está destinada para su exhibición.
En esta fotografía superior podemos ver la foto en su totalidad, sin ningún tipo de recortes. En la primera, también utilizada como imagen destacada, la intención es la de poder mostrar más al detalle el centro de la misma. También, la calidad de la ampliación.