Marcos para espejos
Marcos para espejos que ayudan a decorar además de reflejar y ampliar espacios. son marcos entre 7 y 9 cm de ancho decorados en oros, platas y decapados, con más o menos volumen. Todos hechos a medida y de uno en uno. Siempre especiales para cada caso.
La función de los espejos es fundamentalmente la de dar más luz a una estancia, reflejar zonas que merecen la pena por bonitas o interesantes. Pero sobre todo tienen la misión de ampliar espacios. Colocar un espejo en el lugar adecuado produce un efecto bien positivo en cualquier decoración.
¿Cómo hacer que luzca y se vea mucho mejor ese espejo? Pues depende de varios factores.. Importantes son las proporciones, que vienen dadas por el lugar donde va a ser colgado, sin olvidar qué es lo que va a reflejar. Pero casi más importante es el tipo de marco que utilicemos para enmarcar nuestro espejo. Es el momento de darle la misma importancia que puede tener un mueble auxiliar (muchos no sirven para gran cosa ni son útiles). Es una pieza de decoración en sí misma y hay que elegir bien. Es bonita y hace más agradable y completa una estancia.
Para empezar a elegir el marco hay que parar un momento y prestar atención a los efectos ópticos. No es lo mismo ver una muestra que ver el resultado final del marco. Las molduras una vez convertidas en marcos acabados parecen más pequeñas de la idea que nos habíamos hecho viendo las muestras. Siempre parecen más pequeñas. Y además, en el momento en que montamos el espejo, éste «se come» mucho más el ancho del marco.