Marcos para elegir
Marcos para elegir y poder escoger el que le vaya mejor a lo que vayamos a enmarcar. Perfiles de estilos, decoraciones, tamaños y diseños distintos. lo importante es poder encontrar el más adecuado y el que mejor le vaya a cada caso. Los hacemos todos a medida. De uno en uno con todo cuidado.
Para enmarcar a medida, que no es sólo poner un marco, siempre tenemos muchos factores y detalles en cuenta para poder decidir el qué y el cómo lo hacemos. Son importante las proporciones de los marcos con respecto a la Obra o el objeto que vamos a enmarcar. También con respecto a la estancias y el espacio de pared del que se dispone. Son detalles a tener en cuenta. El estilo, más clásico o más moderno teniendo en cuenta el estilo de lo que vamos a enmarcar y el de la decoración que le rodea. Hay ocasiones en las que lo que conviene es cambiar radicalmente ese estilo para dar más relevancia al cuadro con un enmarque que lo haga diferenciar del resto de los objetos.
Cada caso es totalmente distinto de cualquier otro. Por eso es importante analizar enmarque por enmarque con todas sus particularidades para conseguir el mejor resultado. Por suerte podemos contar con suficiente variedad de molduras para hacer los marcos a medida como para no tener ningún problema en encontrar el que necesitamos.
También tenemos la posibilidad de cambiar o retocar las decoraciones de algunas molduras para poder personalizar el conjunto según se necesite. Otros perfiles podemos decorarlos en una amplia y extensa gama de colores.
Enmarcar a medida es cuestión de venir, hablar, analizar y escoger. Después en nuestro taller daremos forma y acabados a nuestras ideas y decisiones.