Grabado Marina Anaya. Este es un grabado que forma parte de una colección, de la que hemos enmarcado también otro, para exponerlos en nuestro escaparate. Para los dos hemos utilizado una moldura en madera de buena calidad en natural sin barnices y muy pulida con cuatro surcos rebajados longitudinales, lo que le confiere un aspecto mucho más ligero que si fuera totalmente plana, un relieve muy interesante.
El grabado está montado sobre un fondo de cartón de conservación libre de ácido (ph neutro) en gris oscuro. Así no añadimos ningún color nuevo al conjunto de la enmarcación y dejamos que resalte perfectamente la hoja de papel sobre la que está estampado el grabado y esta obra gráfica original en sí misma. Aparte de la buena técnica utilizada por Marina Anaya para grabar y estampar, hay que resaltar estos temas, divertidos y entrañables.
Una de las condiciones necesarias para poder enmarcar bien, es poder hacer el marco a la medida y proporción que realmente necesite la Obra. Las medidas exteriores de todo el montaje son: 58 x 78 cm.