Espejos que decoran
Espejos que decoran paredes, estancias y lugares y que no sólo sirven para mirarse en ellos. También cumplen otras importantes funciones en decoración.
Una de ellas es permitir el lucimiento, como en el caso de esta foto, de una buena colección de marcos más o menos antiguos, decorados en buenos dorados. Mezclando distintas formas y acabados. A destacar el marco con adornos de talla. un verdadero trabajo de artesanía que roza sus límites para convertirse en Arte. Sin desmerecer el casi ovalado que tiene una dificultad de ejecución muy importante.
Por otro lado, con este conjunto de espejos conseguimos dar mucha más luz al espacio donde se han colgado. Al mismo tiempo se crea el efecto óptico de agrandar la estancia donde están. La luz aumenta con sus reflejos. Y en conjunto resulta muy agradable a la vista. Composiciones de este tipo se pueden conseguir combinando marcos con espejos, eso sí, conviene elegir marcos de un estilo similar para crear armonías. Si se quiere romper esquemas, hay que tener cuidado y elegir muy bien los contrastes de estilos, formas y colores.