Enmarcar graffitis
Enmarcar graffitis de las persianas es una de las soluciones para no tener que pintarlas enteras… No suelen durar mucho tiempo limpias y monocolor durante mucho tiempo… Teníamos ganas de volver a abrir con la cara lavada, o al menos medio lavada. Tenía que ser algo más o menos rápido. Así que decidimos pintar un «marco» en el azul oscuro original de 25 cm. de ancho, enmarcando los graffittis que nos habían pintado (con más o menos fortuna y gusto). Al fin y al cabo nos dedicamos a eso, a enmarcar y ajustándonos a las necesidades y al gusto de las personas que nos lo encargan.
Sólo faltaba volver a repintar el logo de cada persiana que no había sido respetado. Con cuidado y un poco de paciencia volvimos a dejarlos como antes en blanco con las sombras en el mismo azul oscuro de las persianas. Enmarcar graffitis por primera vez en nuestra historia ha sido una experiencia distinta y buena. A destacar los comentarios que hacían las pocas personas que pasaban por la calle. Todas con sus mascarillas. con lo que no se reconocía a nadie hasta que no hablaban.
Recordamos que ya estamos abiertos de una manera más regular en nuestro horario habitual. De todas maneras nos estamos acostumbrando a dar cita previa si no les va bien a nuestros clientes. Entonces es cuestión de buscar el día y la hora que nos pueda venir bien a todos y poder trabajar con tranquilidad y elegir el tipo de enmarque más adecuado.
Enmarcar graffitis