Enmarcar en vitrina. Nos trajeron esta etiqueta de una botella de licor para hacer un montaje especial. Algo que se saliera de lo habitual. Es una etiqueta donde se puede leer «Licor superfino» «Tangerina de Lisboa» Y abajo «FABRICA ANCORA»,con su sello de Marca registrada. Un licor de naranja «»didtillaçao a vapor» Es realmente bonita e ilustrativa de qué es lo que llevaba en su interior y a qué se dedica la fábrica. Muy interesante.
Para comenzar la hemos fijado a un dondo de cartón de conservación en un tono gris muy neutro para que resalte pero sin coger protagonismo. Este conjunto está colocado sobre un fondo de cartón blanco antiguo, el mismo color de los laterales de la vitrina. Qued a al aire a una altura de 5 mm. del fondo, con objeto de dar sensación de volumen.
Para finalizar hemos utilizado un marco hecho a su medida y proporción en madera chapada en raiz de haya, en forma de caja de 2cm de ancho x 3 cm de alto. Una vez acabado, igual puede colgarse de la pares, que dejarlo de pié en un mueble o estantería en la que quede bien. Esto ya es cuestión de imaginación, creatividad y el gusto de cada uno a la hora de decorar con estos detalles nuestras casas. Al tener unas medidas muy reducidas, seguro que queda muy bien en muchos sitios distintos. Ahora el problema está en eligir cual…