Agua hielo calor y noche
Agua hielo calor y noche esperando a que salga la luna ya menguante pero espectacular en tamaño y colores anaranjados. Momentos naturales. En las noches calurosas del mes de Agosto y en mitad de la nada, en el campo abierto, se puede considerar un lujo tener a mano una refrescante copa con hielo y agua para ir bebiendo a pequeños sorbos mientras se condensan pequeñas gotas de agua por fuera.
Después de estos últimos meses estresantes por confinamientos y restricciones, todos necesarios, es un placer poder vivir momentos relajantes como éste para que el cuerpo y la mente descansen y reúnan fuerzas para seguir trabajando a la vuelta y afrontar un nuevo curso. Curso que se presenta indeciso y preocupante, pero que hay que afrontar con optimismo y energía. Como siempre, hay que confiar en el trabajo bien hecho y en una atención personalizada con todos nuestros clientes. Como nunca nos cansamos de repetir: Los trabajos y encargos, de uno en uno… Pequeño o grande, todos son importantes y merecen el mismo cuidado y atención.
Ya falta menos para volver a abrir nuestras puertas al público. Mientras vamos pensando, creando y preparando ideas, montajes y combinaciones para ampliar nuestra oferta. ¡Hasta pronto!