Cuadros personalizados.
Cuadros. Existen múltiples posibilidades de combinaciones para poder personalizar cada cuadro, según tus necesidades y preferencias.
Puedes elegir entre más de 500 marcos distintos, en todos los estilos. Buscaremos el más apropiado teniendo en cuenta el tipo de decoración que tienes en tu casa; y la pintura, el grabado o la foto que elijamos para enmarcar.
Observa también la amplia gama de passpartout. Infinidad de colores que combinan entre sí y los distintos marcos que podemos ofrecer.
A tener en cuenta la combinación de colores con las que podemos jugar. Se pueden conseguir efectos muy distintos. Podemos combinar con la misma gama de colores y distintas intensidades, con lo que conseguimos efectos más suaves y progresivos, haciendo resaltar menos el conjunto del montaje. Así nos quedará un cuadro de efecto relajante si, por ejemplo, utilizamos gamas de verdes suaves.
Otra posibilidad es la de uitlizar colores complementarios para conseguir un cuadro con mucha más fuerza que el anterior.
El secreto está en combinar la decoración que ya tienes, con la Obra que vas a enmarcar y el efecto final que quieres conseguir con el cuadro o los cuadros que quieres colgar.
Puedes encontrar Obra de distintos artistas relevantes en el panorama actual, que son capaces de unificar en sus trabajos la calidad artística con efectos altamente decorativos.
0 Comentarios
Dejar una respuesta
Debes estar identificado para escribir un comentario.