Portadas de Tintín
Portadas de Tintín tituladas en francés de los originales publicados en primer lugar, antes de hacerlo con las traducciones a múltiples idiomas. Están enmarcados con un marco en forma de caja cuadrada. Se pueden encontrar en colores blancos o negros. Todos ello con los cantos exteriores e interiores rozados, dejándose ver el color de su madera natural. Es una forma muy efectiva de dar volumen al conjunto. La lámina de la reproducción está fijada a una tabla de madera que queda suspendida en el aire dejando un pequeño margen entre la misma y el marco. De esta manera nos da más la sensación de ligereza.
Están confeccionados en dos medidas. La más pequeña se puede decir que, aparte de la posibilidad de poder colgarla en la pared, tenemos la otra opción debido a su reducido tamaño y la anchura del marco, de dejarla de pie en cualquier mueble o estantería. Queda totalmente estable y es altamente decorativa.
La otra medida superior sí que está pensada única y exclusivamente para colgar en la pared. Son proporciones que resultan muy poco estables sin algún tipo de fijación.