Confinamiento y pintura
Confinamiento y pintura son dos términos y conceptos que parece han ido unidos estos últimos meses en los que hemos pasado mucho más tiempo del que pensábamos en casa. Es muy gratificante y hace mucha ilusión ver cuánta gente ha aprovechado todo este tiempo en retomar antiguas aficiones y destrezas como es el dibujo y la pintura. Lo mismo para los que se han iniciado y se han atrevido a dar los primeros pasos para expresar sobre un papel o un lienzo lo que han estado sintiendo en este extraño periodo. De los profesionales era de suponer que aprovecharían la ocasión, y lo han hecho. Pocas veces el reloj se para de esta manera y no hay prisas. Es la sensación de tener muchas horas y días por delante para crear y trabajar en nuevos proyectos.
Los resultados y los efectos de todo lo anterior dicho, los hemos ido viendo estos últimos días cuando nos han ido trayendo para enmarcar sus trabajos y creaciones. Los motivos que nos han ido contando, aunque no sirvan como un dato estadístico serio, es que les gustaría conservar como recuerdo de estos meses, que esperamos nunca se vuelvan a repetir, sus creaciones enmarcadas para poder colgarlas en algún sitio de su casa.
Y nosotros, muy agradecidos a todos los que vienen y comparten sus emociones y sensaciones después de más de dos meses de no poder levantar la persiana… ¡Gracias!