Reproducciones de Philip Sutton enmarcadas
Reproducciones de Philip Sutton enmarcadas a medida con una moldura un tanto especial. Se trataba de realizar un marco que fuera directo, a sangre, a la obra. Y que fuera relativamente pequeño. Al tratarse de dos temas florales con tanto colorido la decoración debería ser blanca o muy clara para no añadir más tonalidades al conjunto.
Pero una moldura totalmente plana y blanca quedaría muy simple el enmarque y sin ninguna personalidad. Por esta razón optamos por utilizar ésta que tiene en su cara anterior un relieve de motivos vegetales: un relieve de hojas. No destaca excesivamente pero le da ese toque diferencial y personal que buscábamos.
Son proporciones muy adecuadas para unas láminas que miden 60 x 60 centímetros. Es un marco que cumple su función. Acompaña pero no aparenta más importancia que la justa y necesaria para resaltar su contenido. Como sugerimos siempre, en este tipo de montajes el marco no debe tener más importancia que la justa. Si no, primero fijaríamos la atención en el marco y no en la obra que es la auténtica protagonista.
Para acompañar estos dos cuadros en el escaparate hemos elegido dos portafotos fabricados con la misma moldura, perfecta para fotos, tanto en blanco y negro como en color. El motivo resaltará de manera especial.