Fotografías digitales impresas sobre tela
Gran variedad de fotografías en muchos formatos distintos, con impresiones de alta calidad, sobre tela y montadas en bastidor de 2 o 3 cm de alto, con canto visto (negro) o enmarcadas. La impresión sobre tela hace que se consiga unas texturas que son realmente diferentes a las que se hacen sobre papel. Es un acabado más matizado y con más grano si se observan de cerca. En muchas ocasiones se pueden confundir con un tipo de pintura hiperrealista.
Trae tus propias fotos para imprimir. Consultanos!!
Si tiene la resolución adecuada a la medida que quieres ampliar… Adelante!!!
Seguro que has hecho buenas fotografías de paisajes que una vez ampliadas desde 50 a 150 cm pueden quedar estupendas y muy decorativas colgadas en las paredes de tu casa, o para hacer un magnífico regalo. Es una estupenda manera de personalizar y dar caracter propio a la decoración de una casa o de un lugar de trabajo, sobre todo si se tiene que recibir visitas o está abierto al público.
Los temas que pueden encontrar en nuestra tienda son variados y los formatos que se pueden imprimir van desde los más pequeños hasta medidas bien importantes, que pueden cubrir grandes espacios.