Espejos y marcos: Reflejos de creatividad.
Espejos y marcos: Reflejos de creatividad. Las posibilidades para decorar con esoejos son innumerables. Tantas como le permita la imaginación a cada uno. La cuestión es observar primero el lugar de la pared donde podríamos colocar el espejo. Fijarnos en el entorno, el tipo de mobiliario que tenemos en la estancia en cuestión. Pensar si necesitamos seguir la misma línea decorativa o hacer un cambio drástico para compensar y contrarrestar el estilo que domina.
Si es excesivamente sobrio, es posible que lo más adecuado sea enmarcar el espejo con una moldura trabajada, más «rica», con más volumen y decoración más compleja. suele dar muy buenos resultados. Lo contrario también es posible. A decoraciones muy cargadas suele aligerar los espacios un espejo más grande montado en un marco sencillo y sobrio de formas y decoración, que relaje el conjunto.
También es importante fijarse en qué es lo que va a reflejar nuestro espejo. Hay ocasiones en las que la zona que vemos reflejada es la menos recomendable de la habitación. Es un dato a tener muy en cuenta para la correcta posición del espejo. Recordar que con espejos y marcos se consiguen reflejos de creatividad.